trans22.png
Valladolid Cofrade
Semana Santa de Valladolid
Valladolid Cofrade
Semana Santa de Valladolid 2019

Este próximo sábado 17 de marzo la Real Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo Despojado, Cristo Camino del Calvario y Nuestra Señora de la Amargura celebrará unSolemne Vía-Crucis Extraordinario, con motivo del 75º aniversario de la fundación de la Cofradía y del 25º aniversario de la Bendición del Santísimo Cristo Despojado.

Por ello, la citada imagen de Jesús Despojado presidirá este Vía-Crucis, que comenzará a las 17:30 horas en el interior de la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol, y discurrirá por la Plaza de San Andrés, Mantería, Plaza de la Cruz Verde, Alonso Pesquera, Simón Aranda, Mantería y Plaza de San Andrés, para regresar de nuevo al templo Parroquial.

Durante el recorrido se rezarán las XIV Estaciones del Santo Vía-Crucis, con la participación, en la sexta Estación, de las Hermanas del Sanatorio del Sagrado Corazón de Jesús y los enfermos del citado centro hospitalario.
La imagen del Santísimo Cristo Despojado será portado a hombros, y acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad.

DESPOJADO - CARTEL VÍACRUCIS EXTRAORDINARIO.jpg