Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

Desde la Asociación Músico/Cultural Tempo Sostenido nos gustaría compartir con vosotros unas pocas lineas que servirán para dar a conocer de manera Oficial la puesta en marcha de uno de nuestros proyectos La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Esperanza

Desde su inicio la banda ha tomado la decisión de intentar seguir los pasos de las bandas que para ellos son sus referentes en la corneta, la Banda de CC y TT de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas, Sevilla) y la Banda de CC y TT Ntra. Sra. Del Rosario (Cádiz)

Y para llegar a disfrutar de esas sendas, nos hemos puesto en manos de nuestro actual director musical D. Alejandro Merlo Luquero, conocido profesor de trompeta de Valladolid a quién agradecemos su dedicación y esfuerzo.

Y hemos de dar gracias a las ayudas y colaboraciones que se nos están brindando desde el exterior como la de la Presentación al Pueblo representada por D. David Torres Fernández (trompeta de la banda) y también a D. Javier Manrique (Subdirector de la banda de CC y TT Alcalde Zoilo de Rota). También siempre presente D. José Gabriel Benito Sánchez de Presentación al Pueblo y Diego Cebrián Ferrer profesor del Conservatorio de Valladolid y reconocido Trompetista.

Hoy la banda entre otras metas ha alcanzado la de poder suministrar uniformidad a todas sus incorporaciones sin que tengan que abonar nada de dinero, solo con hacerse socio la banda evita que el músico tenga que pagar por su uniforme. Y en el caso de la percusión tampoco el instrumento… Pues es intención de la banda que ninguna persona que tenga la voluntad de incorporarse y brindar su esfuerzo de ensayos tenga que pagar nada, ni instrumento ni uniforme.

Además de lo ya mencionado existen avanzadas gestiones sobre importantes colaboraciones y proyectos, de las que hoy la precaución nos hace reservarnos los detalles.

Os invitamos a seguir nuestra actividad mediante Twitter (@BEsperanzaVA) , Facebook (http://www.facebook.com/BCCyTTEsperanzaValladolid) o en nuestra Web (http://www.esperanzavalladolid.es) que pronto esperamos tener con toda nuestra información.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar