Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

cristodelaluzEl próximo martes 17 de diciembre de 2013, a las 20:15 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid, tendrá lugar el tradicional Auto de Navidad de la Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de la Luz.

ernestoEn esta ocasión, la lectio Brevis titulada "La Navidad en la Música y la Música en la Navidad", la llevará a cabo D. Ernesto Rodriguez-Monsalve, Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, Licenciado en Dirección de Música en la especialidad de Orquesta Sinfónica por la Royal School of Music Británica, actual director de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, de la Orquesta Filarmónica de Valladolid y del Orfeón de Valladolid.

 

La párte artística y musical, correrá a cargo de la Coral Támbara. de Arroyo de la Encomienda, dirigida por Antonio Redondo, y que llevará a cabo la interpretación de un repertorio de villancicos seleccionados para la ocasión.

 

Martes, 17 de diciembre, a las 20:15 horas en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid, en la Facultad de Derecho. La entrada se realizará por la calle Librerías

 

Auto NAvidad

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar