Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

cartelactoenero14.jpgEl viernes 24 de enero se reanuda el programa de actividades organizadas por la Hermandad del Descendimiento, popularmente conocida como “La Escalera”, de Medina de Rioseco para conmemorar los 350 años del fin de la realización y la primera salida del Paso del Descendimiento y de la construcción de la Capilla de los Pasos Grandes. Un programa que tendrá su colofón el próximo mes de junio con una serie de actos solemnes y una procesión extraordinaria. 

 

En concreto, esta nueva actividad consistirá en una mesa redonda sobre el uso de las nuevas tecnologías por parte de las cofradías. En la charla coloquio, titulada “La Escalera, del Barroco a la Era digital” tomarán parte el periodista Ángel Cuaresma Renedo, delegado de Castilla y León de Intereconomía; el responsable del portal ValladolidCofrade.com, Diego Arias Madero, y Alberto García Soto, responsable del blog zamorano Jesusario. Igualmente participarán los administradores web de la cofradía organizadora, que aprovecharán para realizar la presentación pública del nuevo aspectode la web de la Hermandad.


El acto tendrá lugar el viernes 24 de enero, a las 20:30 horas, en el Salón Castilla del Ayuntamiento de Medina de Rioseco

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar