Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

IMG-20150218-WA0021.jpg

 

Desde la Asociación Músico-Cultural “Tempo Sostenido” de Valladolid,  promotora de las actividades culturales de la banda de Ntra. Sra. de la Esperanza de Valladolid, nos anuncian las I Jornadas de Música Procesional “Ciudad de Valladolid”. 

Las jornadas tendrán dos sesiones muy diferenciadas:

  • Sesión de mañana, donde se presentará un pequeño documental repasando un poco la historia de las Bandas de Cornetas y Tambores. Para posteriormente dar paso a una charla coloquio dirigida por D. Tomás García Sáez y D. Alejandro del Amo Mateos mediante un programa especial "PASO A PASO" que se emitirá en directo desde el centro cívico 
  • Sesión de tarde, se realizará un concierto de música procesional.

El acto tendrá lugar 21 de Marzo en el Centro Cívico “Bailarín Vicente Escudero” (C/Travesía de la Verbena 1 – Valladolid) y la hora para el comienzo de la sesión de mañana son las 11:00 y para la sesión de tarde 18:00. La entrada es totalmente gratuita para las dos sesiones hasta completar aforo.

Queremos agradecer a ValladolidCofrade y al Ayuntamiento de Valladolid su colaboración desinteresada en el acto y que deseamos que perdure en el tiempo y poco a poco podamos ir haciendo mas grande entre todos.

Estais todos invitados a disfrutar!!!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar