Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

WhatsApp Image 2017-02-13 at 12.01.08.jpeg

Una de las iniciativas emprendidas hace 4 años, fue la puesta en marcha de un programa radiofónico informativo cofrade, durante todo el periodo de cuaresma, donde se da cabida a todas aquellas facetas involucradas en el desarrollo de la Semana Santa Vallisoletana

El programa “PASO A PASO” se realiza semanalmente y en directo desde el hotel ENARA (Plaza España) todos los sábados, comenzando su emisión el próximo 11 de Marzo a las 12 h.

El rincón literario, la tertulia cofrade, diferentes reportajes son varias de las secciones que componen este nuevo programa. También el apartado “una mirada atrás”, espacio dedicado a las personas que trabajaron por la Semana Santa y gracias a las cuales hoy la Semana Santa de Valladolid es reconocida internacionalmente. Y nuevas secciones como "El cofrade en la distancia" donde cofrades exiliados nos contarán como viven durante el año desde la lejanía.

ee207b11-9db4-434b-a718-59c3a6d0b172.jpg

Diferentes invitados pasarán semanalmente por los micrófonos de “Paso a Paso”, cofrades, presidentes, hermanos mayores, representantes de las diferentes instituciones de la ciudad.

Desde el 11 de Marzo y hasta el 22 de Abril, todos los sábados a las 12:00 desde el Hotel Enara (Plaza España) se emitirá en directo “Paso a paso”, pudiendo asistir como público todas aquellas personas que lo deseen.

Además de poder asistir como público el programa podrá escucharse en directo desde cualquier plataforma a través de la web www.ValladolidCofrade.com y posteriormente todos los programas quedaran colgados en el podcast de la web.

IMG-20160213-WA0008 (1).jpg

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar