Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

Según anuncia en su edición de hoy 28 de Mayo, el diario "El Norte de Castilla", Isaías Martínez Iglesias, encabeza la única candidatura presentada para optar al cargo de Presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid. Candidatura que será anunciada hoy oficialmente en la sede de la Junta.

Como adelantaba este portal la semana pasada, en dicha candidatura, junto a Isaías Martínez estarán algunos de los actuales miembros del equipo directivo actual.

Isaías Martínez cofrade de las cofradías de la Exaltación de la Cruz y El Descendimiento, ya ha formado parte de la Junta de Cofradías en los años en los que la entidad estaba presidida por Ángel Tesedo, ocupando el cargo de Vicepresidente años 1993 y 1994, y durante los años 1995 y 1996 sustituyendo a José Antonio San Martín en el cargo de Secretario.

Además Isaías colabora habitualmente con la comisión de procesiones de la JCSS en las tareas organizativas de los diferentes desfiles procesionales.

Isaías Martínez participó en el programa Paso a Paso de Radio Valladolid Cofrade en el año 2014, donde nos relató como llegó a formar parte de la Junta de Cofradías en los años 90:

También nos contó algunas de sus ideas de cara al futuro:

Isaias2.PNG (Isaías Martínez en primer plano, junto a José Miguel Román, ambos formarán parte de la próxima Junta directiva de la Junta de Cofradías de Valladolid).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar