Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

29068467973_247390bfb8_o.jpg

El próximo viernes día 14 de septiembre tendrá lugar la festividad, por antonomasia de la cofradía de la Orden Franciscana Seglar "La Santa Cruz Desnuda", la Exaltación de la Cruz. Tendrá lugar en su sede, la iglesia Parroquial de la Inmaculada en la Solemne Eucaristía de las 20:00 horas.

Al finalizar la Santa Misa será Venerada la Reliquia de la Santa Cruz. Posteriormente se procederá a la entrega de los diplomas y distintivos de plata a los hermanos que por su antigüedad les corresponda este año. La celebración finalizará con una limonada en los locales de la cofradía.

El sábado día 15 de Septiembre, se celebrará la festividad de Nuestra Señora de la Soledad, en el día que toda la iglesia celebra los Dolores de nuestra Madre, nos acercaremos a Nuestra Madre en el Séptimo Dolor para celebrar su festividad.

Tendrá lugar la Solemne Eucaristía y el sencillo homenaje a Nuestra Señora a las 19:30h en el convento de Santa Isabel de Hungría.

Como es costumbre, Nuestra Señora de la Soledad, será bajada de su altar y presidirá el altar mayor de la iglesia con su manto de cultos y procesional.

la sole.jpg

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar