Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

VII CONGRESO NACIONAL DE COFRADÍAS 

 La Semana Santa de Valladolid, contará con una gran presencia en el marco del VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías que se celebrará en Zamora del 21 al 24 de Febrero.

Dentro del programa oficial, El viernes 23 a las 10:30, Javier Burrieza, de la UVa y el sábado 24 a las 10.00, Manuel Arias, del Museo de escultura de Valladolid, realizarán sendas ponencias sobre historia y arte respectivamente.

Paralelamente al congreso se realizará un programa de actividades dentro del "Encuentro de Semanas Santas declaradas de Interés Turístico Internacional", donde también Valladolid, estará presente:

El viernes 22 a las 19:00, Julián Díaz Bajo, presentador del programa PASO A PASO de ValladolidCofrade participará junto representantes de otras localidades en una mesa redonda sobre "Nuevos canales de comunicación en la Semana Santa, webs, redes sociales, radio, tv, youtube".

El sábado 23 a las 18:30 el presidente de la Junta de Cofradías de Valladolid, Isaías Martinez, presentará la Semana Santa de Valladolid.

Y ya el domingo 24 a las 13:30, serán los cofrades de la Cofradía de las Angustias, Juan García Tejedor y Antonio Gómez de Diego, los encargados de presentar el VIII Congreso Nacional de hermandades y cofradías de las Angustias, que tendrá lugar en Valladolid el próximo mes de octubre.