Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

Resultado de imagen de procesion san antonio padua nortecastilla

Desde el 4 de Junio y hasta el día 12 de Junio a las 20,00 horas en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada, se está celebrando la novena que en honor a San Antonio de Padua.

El día 13 de Junio, por la mañana se llevara a cabo la distribución de los "panecillos benditos del Santo". Lo recaudado, como es costumbre, se destinará a las necesidades de los pobres a través del pan de los pobres. Por la tarde tendrá lugar la bendición de los niños (19:15) y la tradicional procesión del Santo a las 19:30. Recorrido: Paseo de Zorrilla (desde parroquia Inmaculada Concepción de María por la vía de servicio)  Paseo del Hospital Militar Gabilondo Italia  Paseo de Zorrilla (por la vía de servicio hasta la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María.

A las 19:30 tendrá lugar la procesión de San Antonio desde la Iglesia de la Inmaculada


Ver mapa más grande

 

Pinar de Antequera

La Cofradía de San Antonio del barrio del Pinar de Antequera, celebrará la tradicional Misa y Procesión en honor del Santo. A las 12:30h en la Iglesia parroquial de San Antonio de Padua (Calle Ronda de la Iglesia, 9) comenzará la Eucaristía. Al finalizar la misma, partirá la Procesión por las calles cercanas al templo.