trans22.png
Valladolid Cofrade
Semana Santa de Valladolid

Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2020

Hoy, 27 de julio de 2020, y tras el retraso provocado por el Covid-19, arranca el concurso para la realización de la titular mariana "Nuestra Señora del Sagrario" para la Cofradía Penitencial y Sacramental de la Sagrada Cena. El mes de octubre de 2018 la junta directiva de la Cofradía Penitencial y Sacramental de la Sagrada Cena de Valladolid proponía a la junta general de hermanos la instauración de la advocación mariana en la cofradía, solo quedando pendiente la elección de advocación.

Finalmente, el 31 de marzo de 2019, fue votada en junta general la advocación mariana, resultando elegida por nuestros cofrades la advocación de “Nuestra Señora del Sagrario”.

Una vez elegida la advocación, el siguiente paso fue la creación de un comisión formada por un grupo de cofrades nombrados por el presidente de la cofradía, éstos, y tras la decisión de junta general del 24 de noviembre de 2019 de que la talla sea de bulto redondo, han redactado las siguientes bases, para que todo aquel imaginero que lo considere nos presente su propuesta de imagen para que sea la titular mariana de nuestra cofradía, el plazo para presentar propuestas finalizará el 15 de octubre de 2020 a las 14 h.

 

Descarga las bases completas del concurso AQUÍ