trans22.png
Valladolid Cofrade
Semana Santa de Valladolid
Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2021


El Palacio Real acoge la exposición 'Semana Santa de Valladolid 2021', con una maqueta de la procesión General del Viernes Santo de José Antonio Otero García, y varias fotografías sobre la evolución de la Pasión en la capital del Pisuerga.

El general la Cuarta Subinspección General del Ejército José Rivas Moriana y el presidente de la Junta de Cofradías, Isaías Martínez, presidieron el acto de presentación, en una nueva cooperación entre ambas instituciones. La muestra se podrá visitar hasta el 4 de abril.

La muestra expone el “Cristo de la Misión”, propiedad de la AALOG 61, que se venera en el Palacio Real. Asimismo, contiene una exposición fotográfica de la Procesión del sábado de Pasión, del 13 de abril de 2019, de Javier Lazagabaster.

Asimismo, acoge la maqueta de la procesión General del Viernes Santo, de José Antonio Otero García; y una exposición fotográfica histórica de la Semana Santa vallisoletana, propiedad de la Junta de Cofradías.

La exposición al aire libre, cuenta con todas las medidas establecidas en los protocolos de salud correspondientes, y se podrá visitar hasta el 4 de abril de 2021, en horarios de lunes a domingo, de 12.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 21.00 horas.

El general y el presidente de la Junta de Cofradías estuvieron acompañados de varios representantes de las Cofradías, el autor de la maqueta de la procesión General de Viernes Santo, José Antonio Otero, y el coronel jefe de la AALOG 61, Javier A. Nuñez Escorial.