Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

Calendario de eventos

Procesiones

PROCESIÓN DEL ENCUENTRO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN CON SU HIJO EN LA CALLE DE LA AMARGURA

Hora: 20:30

Lugar: Iglesia de San Andrés - Iglesia de las Angustias

Martes 26 Marzo 2024 - Miércoles 27 Marzo 2024

HORA DE INICIO: 20:30

COFRADÍAS: Real Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo Despojado, Cristo Camino del Calvario y Nuestra Señora de la Amargura, e Ilustre Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias

COMIENZO: 20:30 - Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol, 20:45 - Iglesia Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias

PASOS:
"CRISTO CAMINO DEL CALVARIO" (Miguel Ángel González Jurado, 2009)
"NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS" (Juan de Juni, posterior a 1561)
 
ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Con la cofradía del Sto Cristo Despojado, Banda CCyTT de la cofradía y Agrupación Musical Santísimo Cristo del Perdón. Con la Cofradía de las Angustias, Banda CCyTT Pureza, Grupo de Dulzaina-Metal y Agrupación Musical Iscariense
 
RECORRIDO CRISTO: Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol, Plaza San Andrés, Mantería, Plaza Cruz Verde, Alonso Pesquera, Sanatorio del Sagrado Corazón de Jesús, Alonso Pesquera, Plaza Colegio de Santa Cruz.
*En la esquina del Sagrado Corazón se llevará a cabo una reflexión con la participación de los enfermos y las Siervas de Jesús de la Caridad.
RECORRIDO VIRGEN: Iglesia Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias, Angustias, Echegaray, Arzobispo Gandásegui, Plaza Universidad, Librería, Plaza Colegio de Santa Cruz.
 
El encuentro está previsto frente a la fachada del Palacio de Santa Cruz alrededor de las 22:00 horas, donde se llevará a cabo un Acto de Oración.
 
REGRESO CRISTO: Plaza de Santa Cruz, Alonso Pesquera, Plaza Cruz Verde, Mantería, Plaza San Andrés, Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol.
REGRESO VIRGEN: Plaza de Santa Cruz, Librería, Plaza Universidad, Arzobispo Gandásegui, Echegaray, Angustias, Iglesia Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias.