trans22.png
Valladolid Cofrade
Semana Santa de Valladolid
Valladolid Cofrade
Semana Santa de Valladolid 2019

sietepalabrasLa Cofradía de las Siete Palabras convoca la elección del Pregón de las Siete Palabras correspondiente al año 2010, que se regirá por las siguientes bases:

 

1. Podrán participar en esta convocatoria autores de cualquier edad y nacionalidad, presentándose un máximo de dos obras por autor.

2. Las obras deberán ser inéditas, escritas en castellano, y no premiadas en otros certámenes. Se establecerá un mínimo de 12 y un máximo de 16 versos siendo la rima aquella que decida el autor. Se presentarán impresas o mecanografiadas.

3. El plazo de presentación finalizará el 31 de diciembre de 2009. Deben remitirse por correo postal a la siguiente dirección: Cofradía de las Siete Palabras (Elección Soneto 2010) Atrio Santiago 2. 47001 Valladolid. Serán excluidos los trabajos presentados después de fecha, siendo válida la del matasellos.

4. El jurado estará formado por siete miembros designados a tal efecto por la Junta de Gobierno, y el Secretario, con voz pero sin voto, que levantará acta de la decisión; su composición sólo se hará pública coincidiendo con la difusión de su fallo. Al jurado, que actuará con libertad y discreción, y cuyas decisiones son inapelables, corresponderá discutir y emitir el fallo, no puediendo dejarlo desierto.

5. El autor elegido cederá a la Cofradía de las Siete Palabras libertad para publicar, editar y/o distribuir la obra según sus necesidades, renunciando a cualquier derecho de autor.

6. Los originales no seleccionados se destruirán tras el fallo del premio, sin que se mantenga correspondencia alguna sobre ellos.

7. El fallo se hará público durante el mes de marzo de 2010, siendo comunicado personalmente al autor antes de su difusión. El autor de la obra elegida se compromete a asistir a los actos a los que la Cofradía considere oportunos, salvo por causas de fuerza mayor.

8. El hecho de concurrir a esta convocatoria supone la total aceptación de estas bases.

Fuente: Cofradía de las Siete Palabras. http://www.cofradiadelassietepalabras.com/