trans22.png
Valladolid Cofrade
Semana Santa de Valladolid
Valladolid Cofrade
Semana Santa de Valladolid 2019

La revista económica 'Capital' entregó hoy los premios a la labor de las empresas e instituciones de Valladolid, con un reconocimiento especial a la Semana Santa como una "gran fiesta turística y cultural para algunos y religiosa para otros", en un acto en el que se ensalzaron las posibilidades de futuro de la capital castellanoleonesa.

El acto celebrado hoy en el Ayuntamiento de Valladolid fue escenario del reconocimiento tanto a instituciones de la ciudad como a las empresas, con diversos galardones que fueron seleccionados hace unas semanas por un jurado compuesto por representantes de la revista 'Capital' y de la política, la empresa y la sociedad vallisoletanas.

Así, el Premio Ciudad de Valladolid recayó en la Semana Santa, cuyas procesiones comenzarán precisamente el próximo viernes, 26 de marzo. El subdirector de la publicación económica, Juan Llobell, recalcó el carácter "sobrio y austero" de una expresión cultural y religiosa que cuenta con la distinción de Interés Turístico Internacional.

Fuente: EUROPA PRESS