trans22.png
Valladolid Cofrade
Semana Santa de Valladolid
Valladolid Cofrade
Semana Santa de Valladolid 2019

piedad

La Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad convoca a sus cofrades al traslado solemne de la imagen de la Quinta Angustia a la Iglesia de San Martín.


 

"Una vez finalizada nuestra etapa en el Convento de las RR.MM Descalzas Reales a las que desde aquí trasladamos nuestro cariño y agradecimiento, el próximo día 18 de Diciembre procederemos al Traslado Solemne de Nuestra Madre la Virgen de la Piedad a la Iglesia de San Martín, una vez finalizada la exposición "Passio" de la Fundación Edades del Hombre. A tal fin Se Convoca a toda La Cofradía en próximo día 18 de diciembre de 2011 a las 18,30 ( 6 y media de la tarde) en la Iglesia de San Martín, los Cofrades con Habito completo sin capirote (guante, calcetín y zapato negro), Hermanas de Devoción con mantilla blanca. Banderas, Guiones, Banda Musical y Sección de Gaitas."

 

TRIDUO SOLEMNE

Se celebrará los días 18, 19 y'20 de Diciembre. El día 18 será presidido por el Excmo. Y Rvdo. Sr. Arzobispo de Valladolid, D. Ricardo Blázquez, los días 19 y 20 de Diciembre por D. Manuel Fernández Narros y D. Florentino del Castillo Crespo, el horario de estos dos días será 20,00 horas ( 8 de la tarde) Santo Rosario y 20,30 horas (8,30 de la tarde) Eucaristía.

El último día, 20 de diciembre se procederá a la entrega de distinciones por permanencia en la Cofradía 25 y 50 años.