Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

Una única candidatura opta a presidir la Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid

El pasado jueves 24 de Mayo a las 20 h. se cerraba el plazo para la presentación de candidaturas para optar a la presidencia de la Junta de Cofradías de Valladolid.

Solo se presentó una única candidatura, y según ha podido saber este portal, dicha candidatura está conformada por varios integrantes de la actual junta directiva de la Junta de Cofradías, junto con algún nuevo componente, ya que ninguno de los que forman parte de la actual junta reune las condiciones exigidas por los estatutos para optar al cargo de Presidente.

No será hasta el lunes 28 de mayo, cuando se proceda a la apertura de la candidatura presentada y se conozcan los nombres de los integrantes de la que será la nueva Junta. Aunque no será hasta el 21 de Junio cuando tenga lugar el Pleno Extraordinario de elección del nuevo presidente, que tomará el relevo de Felipe Esteban, que ha llevado las riendas de la institución hasta entonces.

 jcss.pngMiembros de la actual junta directiva de la Junta de Cofradías durante la celebración de un pleno en el Arzobispado

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

INFORMACIÓN_DEL_TRÁFICO_Y_TRANSPORTE_PÚBLICO_1.png