Pasos a hombros

Foro general para hablar de la Semana Santa de Valladolid
Héctor M

Pasos a hombros

Mensajepor Héctor M » Dom Abr 08, 2018 2:06 pm

Buenas creo este hilo para recuperar los antiguos temas que había sobre los pasos a hombros, cuadrillas estilos dentro de la Semana Santa vallisoletana, acceso a las cuadrillas...etc
Personalmente estoy interesado en la virgencita De la Vera Cruz, la de las Angustias, el Nazareno y El Cristo de Las Mercedes.
Un saludo :D

Capillita123

Re: Pasos a hombros

Mensajepor Capillita123 » Mié Abr 11, 2018 2:25 am

Pues si alguien me supiera decir como de difícil es entrar en la sección de andas de Las siete palabras se lo agradecería tmb.
Buena iniciativa por cierto

Capuchón 90

Mensajepor Capuchón 90 » Jue Abr 12, 2018 10:43 am

No soy cofrade de las Siete Palabras pero supongo que con ser cofrade e ir a apuntarse a dicha sección bastará. Desgraciadamente, en Valladolid ninguna cofradía anda sobrada de hermanos de carga, por lo que entrar en una es tan sencillo como apuntarse.

Desde aquí mi ánimo a todas las secciones de andas, gran esfuerzo el que realizan y de verdad que la mayoría andan muy bien para el escaso personal con el que se cuenta. Ojalá cada vez se apunten más hermanos a estas secciones.

Capillita123

Mensajepor Capillita123 » Vie Abr 13, 2018 9:37 am

Capuchón 90 escribió:No soy cofrade de las Siete Palabras pero supongo que con ser cofrade e ir a apuntarse a dicha sección bastará. Desgraciadamente, en Valladolid ninguna cofradía anda sobrada de hermanos de carga, por lo que entrar en una es tan sencillo como apuntarse.

Desde aquí mi ánimo a todas las secciones de andas, gran esfuerzo el que realizan y de verdad que la mayoría andan muy bien para el escaso personal con el que se cuenta. Ojalá cada vez se apunten más hermanos a estas secciones.

Ahi nace mi duda q una cofrade me ha comentado q efectivente hay mucha gente para llevar el paso.
Alguien q sepa?

Héctor M

Mensajepor Héctor M » Mié Abr 18, 2018 5:59 pm

Capillita123 escribió:
Capuchón 90 escribió:No soy cofrade de las Siete Palabras pero supongo que con ser cofrade e ir a apuntarse a dicha sección bastará. Desgraciadamente, en Valladolid ninguna cofradía anda sobrada de hermanos de carga, por lo que entrar en una es tan sencillo como apuntarse.

Ahi nace mi duda q una cofrade me ha comentado q efectivente hay mucha gente para llevar el paso.
Alguien q sepa?

Querido amigo capillita, debe de haber lista de espera

Héctor M

Mensajepor Héctor M » Mié Abr 18, 2018 6:02 pm

He de decir que la Cruz desnuda me defraudó un poco este año on lo Bien acostumbrados q os tenía, este año Ali subir la catedral no se coordinaron bien y subieron culeando, no se si habrán ensayado igual o no pero es sorprendente de una de las mejores cuadrillas de valladolid

Volver a “Semana Santa de Valladolid”