PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA LUZ

Mader
Site Admin

Mensajepor Mader » Lun Feb 29, 2016 2:21 pm

La Vida es una Semana

confuso

Re: PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA LUZ

Mensajepor confuso » Jue Mar 24, 2016 5:34 pm

Froh

Mensajepor Froh » Dom Mar 27, 2016 5:55 pm

Un servidor, que es asiduo de esta procesión, no puede por menos que felicitar a la cofradía por la inmensa labor desplegada en la calle la mañana del Jueves Santo, tanto de cofrades como de planta, formas y acompañamiento musical. Quien diría hace diez años que esta procesión se convertiría en lo que se ha convertido ahora. Enhorabuena por haber sabido primero poner los mimbres, después construir y ahora consolidar. No es fácil para una cofradía pequeña poner a tantos cofrades en la calle, y el Cristo de la Luz lo hace.

A destacar que la intervención del Coro de la Universidad fue más larga este año, todo un acierto a mantener en años próximos aunque no esté TV CyL. En la Catedral sería preferible, a mi ver, que el órgano no cesara desde que el Cristo alcanza el altar mayor y después hasta que sale por completo.

La marcha Lux Aeterna también un acierto.
¿Dónde me miraste que tan bien me retrataste?

AlbertoEV

Mensajepor AlbertoEV » Dom Mar 27, 2016 9:15 pm

Muchas gracias por tus comentarios. Tendremos en cuenta todo lo expuesto para el próximo año. Feliz Pascua

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Mar 28, 2016 4:17 pm

Enhorabuena a la Cofradía por su cuidado desfile pero quiero comentar algunos detalles:

1. ¿Por qué motivo se llevan los cirios del paso sin encender? En nuestras procesiones alumbramos a nuestros titulares, no tiene sentido que se lleven apagados los cirios tanto en la procesión del Jueves como en la del Viernes Santo.

2. ¿No hay ningún directivo que revise el recorrido de la procesión unas horas antes? Fue penosa la imagen que se dio en el regreso en la plaza de la Universidad con el cable allí instalado y las maniobras de los cofrades para salvarlo ya que no disponían de pértiga.

pepitoperez74

Mensajepor pepitoperez74 » Sab Abr 09, 2016 6:43 pm

Una Procesión que va a más cada año.

Volver a “Jueves Santo”