PROCESIÓN DE ORACIÓN Y SACRIFICIO

delamarelmero

Re: PROCESIÓN DE ORACIÓN Y SACRIFICIO

Mensajepor delamarelmero » Mar Mar 29, 2016 10:17 pm

Lo de las antigüedades creo que sobra, a fin de cuentas para la memoria de muchos más antigua que la Pasión era el Perdón.

Palio

Mensajepor Palio » Mié Mar 30, 2016 10:14 am

Y en la memoria de otros que hemos tenido abuelos en vez de la Comisaría del Santísimo Cristo del Perdón, era la Cofradía de la Pasión. Esto es así. En mi caso orgulloso de todo ello.
El que busca a Dios lo encuentra.

Palio

Mensajepor Palio » Mié Mar 30, 2016 10:19 am

Respecto a la culpa de los horarios. Alguien tiene la certexa de todas estas acusaciones a nuestra Cofradía. O es un creo, me dijeron, no obstante ¿esperarnos un poquito. Donde esta el problema?. Somos Cofradías hermanas. De verdad no pasa nada
Yo no veo el problema.
Parece ser quue le hay, que pena, en fin.
El que busca a Dios lo encuentra.

tito

Mensajepor tito » Mié Mar 30, 2016 11:49 am

delamarelmero escribió:Lo de las antigüedades creo que sobra, a fin de cuentas para la memoria de muchos más antigua que la Pasión era el Perdón.

Creía que este tema estaba más que cerrado. Pero por lo visto alguno se ha quedado anclado en la segunda mitad del siglo XX.
delamarelmero creo que tendrías que revisar las ratificaciones de Roma, pues ella mismo puso por escrito que la Pasión en ningún momento desapareció, y que tuvo una continuidad a lo largo de ese siglo con el nombre de la comisaría.
Se ha luchado mucho y sufrido aún más para que todavía haya gente que ponga esto en duda.
Hagan bien para hacer bien por el ánima de este hombre que sacan a ajusticiar

pepitoperez74

Mensajepor pepitoperez74 » Sab Abr 09, 2016 6:39 pm

Una Cofradía con muy buena Planta Procesional.

Volver a “Jueves Santo”