PROCESIÓN DEL SANTISIMO CRISTO DESPOJADO, CRISTO CAMINO DEL CALVARIO Y NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGURA

espectador

Re: PROCESIÓN DEL SANTISIMO CRISTO DESPOJADO, CRISTO CAMINO DEL CALVARIO Y NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGURA

Mensajepor espectador » Mar Mar 29, 2016 11:07 am

Desconozco que problema tienen algunas personas con la cofradía del despojado, pero yo también fui testigo como ésta tenia que esperar a que saliera la pasión de la catedral. Poco tiempo y q no afeo en ningún momento las procesiones. Cuando el despojado ya había salido de la seo, los nazarenos aun no habían llegado por lo que dudo que tuviera q esperar. Por otro lado tampoco vería mal que las cofradías fueran entrando a la catedral aunque hubiera otra dentro. Es lo suficientemente grande como para albergar varias.

CIRENEO

Re: PROCESIÓN DEL SANTISIMO CRISTO DESPOJADO, CRISTO CAMINO DEL CALVARIO Y NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGURA

Mensajepor CIRENEO » Mar Mar 29, 2016 4:36 pm

Pues los que hayan provocado el retraso que se apliquen el cuento... Yo ví al Despojado y por eso lo critico, pero si fue La Pasión critico a La Pasión. Y si fue La Aamrgura, critico a los de La Amargura. Hay que cumplir los horarios y respetar a otras procesiones, máxime si son antiguas, porque si no es un pitorreo. Y si no se cumplen los horarios por ir a hombros, pues se ponen ruedas y a correr (y que vayan en andas otro día, aunque sería una pena).

Respecto a que el Despojado se haya inventado una procesión, en ningún caso lo decía como crítica (si se ha malentendido, lo aclaro). Cuantas más procesiones haya, siempre que tengan lógica y engrandezcan la SS, pues mejor. Tampoco me refería con lo del Canon al Despojado, es una crítica general, porque hay cofradías muy cutres que quieren usar la Catedral sin pagar o pagando a regañadientes cuando se paga un mísero donativo.

No nos quedemos con la crítica particular, vayamos al fondo. O se organiza el jueves santo y se cumplen los horarios de forma estricta o esto acabará siendo un cachondeo.

pepitoperez74

Mensajepor pepitoperez74 » Sab Abr 09, 2016 6:41 pm

Bonita Procesión.

Volver a “Jueves Santo”