Mi hijo ha empezado a retrasarse mucho en sus estudios.

Para hablar de otros temas que no tengan cabida en los otros foros
maxmayer221

Mi hijo ha empezado a retrasarse mucho en sus estudios.

Mensajepor maxmayer221 » Vie Sep 03, 2021 1:28 pm

Yo le hacía los deberes y le ayudaba en todo. Pero cuando pasó de la secundaria a la preparatoria comenzó a tener dificultades. Bajó en absolutamente todas las asignaturas. No sé qué tiene que ver. No es un chico estúpido. Sólo un cambio de escenario y de entorno. Y ese es probablemente el problema. Estoy pensando en contratar a un tutor. Pero ni siquiera sé en qué tipo de temas debería concentrarse. Las más importantes o no escatimes en el niño y deja que las haga todas. Quiero que cierre sus deudas lo antes posible. Y vuelve al programa. Y no volver a quedarse atrás con respecto a sus compañeros.

MarkBartra

Re: Mi hijo ha empezado a retrasarse mucho en sus estudios.

Mensajepor MarkBartra » Vie Sep 03, 2021 9:38 pm

maxmayer221 escribió:Yo le hacía los deberes y le ayudaba en todo. Pero cuando pasó de la secundaria a la preparatoria comenzó a tener dificultades. Bajó en absolutamente todas las asignaturas. No sé qué tiene que ver. No es un chico estúpido. Sólo un cambio de escenario y de entorno. Y ese es probablemente el problema. Estoy pensando en contratar a un tutor. Pero ni siquiera sé en qué tipo de temas debería concentrarse. Las más importantes o no escatimes en el niño y deja que las haga todas. Quiero que cierre sus deudas lo antes posible. Y vuelve al programa. Y no volver a quedarse atrás con respecto a sus compañeros.

Me encanta escuchar música. Pero sobre todo quiero aprender a tocar el piano. He encontrado un tutor clases particulares. Porque ha sido un sueño mío desde que era una niña. Me encanta cantar y me gustaría cantar mi canción favorita con un instrumento. Creo que sería genial.

Jordan Evans

Mensajepor Jordan Evans » Mié Sep 22, 2021 2:06 pm

Aprender algunas materias lleva mucho tiempo, así que me alegro de que hayas publicado datos tan útiles al respecto. Ya sabes, ahora estoy buscando el mejor tutor de matemáticas, así que si alguien tiene algún consejo, compartir conmigo. ¡Me alegraré!

Lucas90Jones

Mensajepor Lucas90Jones » Mié Sep 22, 2021 2:39 pm

Esta es una buena discusión tuya, así que me alegro de darle la bienvenida. De todos modos, hablando de estudiar, quiero decir que recientemente tomé la decisión de usar la ayuda de tutores profesionales. En consecuencia, he empezado a utilizar Busca Tu Profesor que da calidad e interesantes clases particulares zaragoza, por lo que te recomiendo que lo utilices también. ¡Solo abre esta oportunidad para ti!

Volver a “Otros temas”