reading

Para hablar de otros temas que no tengan cabida en los otros foros
Ralinyth1

reading

Mensajepor Ralinyth1 » Vie Sep 14, 2018 4:38 am

hola amigos que tal es la preparar el reading en el toefl, me han dicho que esta parte es muy importante ya que trata de la comprensión de lectura de libros en ingles, que consejos me dan para comprender esto de forma fácil.?

bebr11

Re: reading

Mensajepor bebr11 » Mié Ene 29, 2020 5:04 pm

Sí, esta parte es esencial. También me estoy preparando para el examen TOEFL, y aparte de un tutor privado, tomo lecciones en línea en https://tutorial-idioma.com/lessons.php cuando tengo tiempo libre. Ayuda a ampliar mi vocabulario y habilidades. Además, hay 100 lecciones y todas puedes tomarlas gratis. Creo que sería un crimen perder esa oportunidad. Además, allí también puedo escuchar cómo es correcto pronunciar palabras, por lo que también me ayudará en otras partes del examen y el futuro.

HulioPas

Mensajepor HulioPas » Jue Feb 27, 2020 3:41 pm

La segunda cosa después de tocar el trono que me encanta es DOTA2. Y aquí está EGamersWorld, puedo seguir todas las noticias de este mundo. A veces me gusta apostar en los juegos. Pero la mayoría de las veces, sólo me interesa ver el juego en la corriente. También me gusta leer las últimas críticas. Si también te gusta este juego y todo lo relacionado con él, te aconsejo que marques esta página.
Última edición por HulioPas el Lun Sep 28, 2020 7:24 am, editado 2 veces en total.

dobebo

Mensajepor dobebo » Mar Abr 21, 2020 7:55 pm

Es interesante leer libros en el original. Especialmente si es Shakespeare.

grand45

Mensajepor grand45 » Dom Jun 21, 2020 12:52 am

I also love reading, especially articles about sports and game sports. Here https://www.wrestling-online.com/articles/the-most-underrated-skills-in-wrestling/ is the last article that I read. I advise everyone to read it, it seems to me that such information will be interesting to many, perhaps useful. Indeed, thanks to this information, you can learn how to make money on online games.

Volver a “Otros temas”