Páginas de trámites de curp

Para hablar de otros temas que no tengan cabida en los otros foros
estebanolivera

Páginas de trámites de curp

Mensajepor estebanolivera » Jue Oct 22, 2020 2:31 am

Bunas a todos por aquí!
Hoy vengo a invitarlos a que recopilemos diferentes páginas de trámites de curp. Me refiero a esas páginas en las que es posible encontrar información sobre la clave única de registro de población, conocida como curp en México.
Resulta que se trata de una clave que distingue a todas las personas mexicanas y extranjeros viviendo en México de manera única y con una clave alfanumérica. En base a esta clave existen diferentes trámites que se pueden realizar: obtener la curp gratis asistiendo a una oficina o módulo de curp, consultar la curp por internet, imprimir la clave curp y conocer las diferentes formas de validar la clave curp. Estos son algunos de los trámites más comunes relacionados con la clave curp en México.
Mi idea era que todos compartamos diferentes páginas que hablen de trámites de curp y así poder generar una buena fuente de información para quienes necesiten realizar diferentes trámites con su clave. Yo comparto esta web de trámites de curp que realmente tiene buen contenido y con la que pude conocer como hacer el trámite de curp por primera vez cuando lo necesité hace algunos meses.
¡Compartamos más sitios informativos!

Volver a “Otros temas”