Ayuda con recetas para Pascuas

Para hablar de otros temas que no tengan cabida en los otros foros
nataliesole

Ayuda con recetas para Pascuas

Mensajepor nataliesole » Lun Nov 09, 2020 11:52 pm

Mi nombre es Natalie y los saludo a todos por aquí en el foro, hoy vengo para consultar y debatir sobre las recetas y comidas que prepararemos para la próxima pascua(domingo 4 de abril).
Se que falta realmente mucho tiempo para las próximas pascuas pero en mi familia nos gusta organizar las cenas con mucha anticipación y la pascua es sagrada para nosotros.
Revisando un poco las recetas y comidas que hemos preparado para las pascuas de estos años, ya son muy pocas las ideas que tenemos para no repetir comidas y degustar recetas diferentes, es por esto que abro este nuevo tema para que compartamos diferentes recetas y opinemos sobre la que creo que escogeré para las pascuas 2021: hamburguesas de quinoa.
Es una receta que aunque parezca sencilla, es bastante elaborada y además de todo, es muy nutritiva. Creo que es una excelente receta para cambiar un poco y disfrutar de una pascua de resurrección en familia y cenando algo delicioso como lo son estas hamburguesas con quinoa.
Hay muchas maneras de prepararlas y la que más me convence a día de hoy es la receta que encontré en RecetaTop.
Explican muy bien paso por paso como poder cocinar esta receta de hamburguesas de quinoa y la verdad es que es una delicia la imagen que adjuntan junto con la preparación de la misma.
Sin mas que agregar, espero sus recomendaciones o comentarios sobre la receta de hamburguesas con quinoa que seleccioné para las próximas pascuas... Saludos a todos!!!

Volver a “Otros temas”