Procesión de las Palmas

ValladolidCofrade

Procesión de las Palmas

Mensajepor ValladolidCofrade » Dom Abr 09, 2017 6:09 pm

Procesión de las Palmas

maximino

Re: Procesión de las Palmas

Mensajepor maximino » Lun Abr 10, 2017 11:08 am

La espera en platerias excesiva, teniendo en cuenta la cantidad de niños que hay y lo aburrido que se les hace el estar de pie mas de una hora esperando. Para muchos la primera vez que salen en procesión y se lleven esa mala experiencia.
¿Es necesario que todas las cofradias tengan que esperar?

vera-cruz

Mensajepor vera-cruz » Lun Abr 10, 2017 11:25 am

maximino escribió:La espera en platerias excesiva, teniendo en cuenta la cantidad de niños que hay y lo aburrido que se les hace el estar de pie mas de una hora esperando. Para muchos la primera vez que salen en procesión y se lleven esa mala experiencia.
¿Es necesario que todas las cofradias tengan que esperar?

Si salen tantos niños de todas las cofradias al final tienen que esperar, porque por ejemplo cuando nosotros estabamos en duque de la victoria, las primeras cofradias ya habian llegado a Platerias. Ahi no se puede hacer nada.

alize

Mensajepor alize » Lun Abr 10, 2017 11:31 am

Un día muy bonito para niños y mayores,muy luminoso gracias al buen tiempo que estamos disfrutando y que ayuda a la gran afluencia.

Considero que la llegada a Platerías de la Cofradía se alarga en exceso,todo tiene un ritmo pero ha de ser adecuado.

Un detalle que me llamó la atención y que llamo a mejorar,es que tanto la Cofradia de las Siete Palabras como el Santo Entierro se quedaron descolgados en la calle Lonja,con coche de policía por delante incluído.Considero que todos los niños que participan deberían poder disfrutar de la bendición en igualdad.
Algún directivo debería haberlos guiado para que no se quedaran fuera.

vera-cruz

Mensajepor vera-cruz » Lun Abr 10, 2017 11:37 am

alize escribió:Considero que la llegada a Platerías de la Cofradía se alarga en exceso,todo tiene un ritmo pero ha de ser adecuado.

Soy del grupo de andas de la Vera-Cruz, y por el ritmo que se sigue en la procesión vamos corriendo en todo el recorrido, como para que en Platerias no podamos hacerlo bien, como deberiamos ir el resto del recorrido.

alize

Mensajepor alize » Lun Abr 10, 2017 11:43 am

[quote="vera-cruz"][quote="alize"]Considero que la llegada a Platerías de la Cofradía se alarga en exceso,todo tiene un ritmo pero ha de ser adecuado.[/quote]
Soy del grupo de andas de la Vera-Cruz, y por el ritmo que se sigue en la procesión vamos corriendo en todo el recorrido, como para que en Platerias no podamos hacerlo bien, como deberiamos ir el resto del recorrido.[/quote]

No se moleste,no lo estoy criticando,es solo una apreciación.

vera-cruz

Mensajepor vera-cruz » Lun Abr 10, 2017 11:47 am

alize escribió:
vera-cruz escribió:
alize escribió:Considero que la llegada a Platerías de la Cofradía se alarga en exceso,todo tiene un ritmo pero ha de ser adecuado.

Soy del grupo de andas de la Vera-Cruz, y por el ritmo que se sigue en la procesión vamos corriendo en todo el recorrido, como para que en Platerias no podamos hacerlo bien, como deberiamos ir el resto del recorrido.

No se moleste,no lo estoy criticando,es solo una apreciación.

No era molestia. Lo único que decía esque tampoco es tanto tiempo lo que estuvimos en Platerías como para que fuese excesivo, porque realizamos el recorrido en hora y media y Platerías en 15 minutos como mucho. No creo que sea para tanto.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Abr 10, 2017 4:41 pm

Otro año más he echado de menos el entrañable "Gloria al Hijo de David", cuyo sonido, aunque técnicamente mejorable, es un imprescindible del domingo de Ramos. Me siguen sobrando bandas en esta procesión. Enhorabuena a la Cofradía y a su grupo de andas por el esfuerzo que supone llevar un paso a hombros en esta procesión.

pepitoperez74

Mensajepor pepitoperez74 » Lun Abr 10, 2017 4:42 pm

Aparte de la espera, que bueno se puede entender, encima la Ambulancia que pasó.

espectador

Mensajepor espectador » Lun Abr 10, 2017 5:52 pm

Bonita procesión sobre todo en la calle Platerías. En cuanto al ritmo, a mi gusto fue demasiado rápido, a excepción de dicha calle. Se debería ir a paso lento toda la procesión. Hay gente que tiene prisa por acabar las procesiones. Yo prefiero el tiempo lento y disfrutar de las imágenes. Cuestión de gusto, pero la borriquilla sale una vez al año, prefiero disfrutarlo pausadamente. Y respecto a los niños no se preocupen, no se aburren, eso es cosa de adultos.

Volver a “Domingo de Ramos”