PROCESIÓN DEL ENCUENTRO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN CON SU HIJO EN LA CALLE DE LA AMARGURA

Aguas de Triana

Re: PROCESIÓN DEL ENCUENTRO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN CON SU HIJO EN LA CALLE DE LA AMARGURA

Mensajepor Aguas de Triana » Mié Abr 12, 2017 10:13 pm

Procesion muy bonita, lo que más me llama la atención es la cantidad de gente que acompañó a la virgen tanto en la ida como en la vuelta, el encuentro espectacular como siempre, ambas imágenes muy bien llevadas por sus cofrades, la banda de la esperanza muy bien, muy emocionante la entrada de la Virgen con su acompañamiento músical, la banda de música muy bien.

frankyelices

Re: PROCESIÓN DEL ENCUENTRO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN CON SU HIJO EN LA CALLE DE LA AMARGURA

Mensajepor frankyelices » Vie Abr 14, 2017 2:17 am

angel alonso escribió:
Jorpray escribió:
angel alonso escribió:¿qué cambio de Macarena te refieres? :cry: :cry:

Ya te ha contestado Hyoga, me refiero a la marcha.

correcto, ahora lo entendí gracias.
Yo Virgen del Valle no la oí al ir en cabeza de procesión, pero creo que es mucho mejor marcha que Macarena, y enhorabuena a la banda de ccytt Esperanza por las dos marchas finales a la entrada de la Virgen que suenan perfectas.

Por cierto, ¿alguien sabe el nombre de esas dos marchas que tocó la Esperanza al final de la procesión, justo antes de la Salve?

espectador

Mensajepor espectador » Vie Abr 14, 2017 5:11 pm

Había oído que este año iban a apagar los semáforos en las procesiones. Por desgracia no ocurrió en esta y sobre todo el recorrido del cristo esta plagado de semáforos que afean y mucho la procesión. No se si es que el ayuntamiento no la ha permitido o ha sido por dejadez de la junta de cofradías o de la misma cofradía, pero sería bueno para siguientes años que se lograran apagar. Por lo demás felicitar a las cofradías por tan grande procesión a pesar de lo comentado anteriormente.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Abr 15, 2017 5:37 pm

Enhorabuena a la Cofradía del Despojado por la ordenada salida y sobretodo a su grupo de portadores.
Yo siento disentir un poco de la opinión generalizada, pero me parece excesivo tardar 4 horas para recorrer el tramo desde Angustias a Plaza de Santa Cruz y vuelta, cada año se alargan innecesariamente un poco más. Creo que desluce todo el espectáculo que supone ver a la Cofradía de las Angustias en esta Procesión, además con muy buena participación.

1486

Mensajepor 1486 » Dom Abr 16, 2017 7:12 pm

frankyelices escribió:
angel alonso escribió:
Jorpray escribió:
Ya te ha contestado Hyoga, me refiero a la marcha.

correcto, ahora lo entendí gracias.
Yo Virgen del Valle no la oí al ir en cabeza de procesión, pero creo que es mucho mejor marcha que Macarena, y enhorabuena a la banda de ccytt Esperanza por las dos marchas finales a la entrada de la Virgen que suenan perfectas.

Por cierto, ¿alguien sabe el nombre de esas dos marchas que tocó la Esperanza al final de la procesión, justo antes de la Salve?

Sí se trata una de ellas es Ave María - Giulio Romano Caccini https://www.youtube.com/watch?v=4trTbvTtjRU por cierto muy bonita.

angel alonso

Mensajepor angel alonso » Dom Abr 16, 2017 9:24 pm

1486 escribió:
frankyelices escribió:
angel alonso escribió:correcto, ahora lo entendí gracias.

Sí se trata una de ellas es Ave María - Giulio Romano Caccini https://www.youtube.com/watch?v=4trTbvTtjRU por cierto muy bonita.

Ave Maria y en el cielo de tu gloria (una maravilla de marcha de Rosario de Cádiz)
Todo el silencio delirio
y anónimo costalero,
la blanca flor del suspiro.
¡Quien vio cruzar al Gran Poder,
vio caminar a Dios mismo!

alize

Mensajepor alize » Dom Abr 16, 2017 11:17 pm

Procesión más que asentada,bonita,con mucho público.poco más se puede añadir.
La banda Esperanza me gustó mucho,en especial cuando interpretó el Ave María de Caccini,pieza que me gusta muchísimo y que sonó en mi boda,hace ya unos años.Enhorabuena.

Volver a “Martes Santo”