VIA CRUCIS - PROCESIONAL

ValladolidCofrade

VIA CRUCIS - PROCESIONAL

Mensajepor ValladolidCofrade » Mar Abr 11, 2017 9:27 am

VIA CRUCIS - PROCESIONAL

Froh

Re: VIA CRUCIS - PROCESIONAL

Mensajepor Froh » Jue Abr 13, 2017 3:32 pm

En la línea excelente de todos los años, aunque desconozco qué motivó el retraso a la vuelta y provocó el cruce con Siete Palabras, que les descolocó bastante el horario a estos últimos (eran más de las once y media de la noche y seguían esperando).
¿Dónde me miraste que tan bien me retrataste?

espectador

Mensajepor espectador » Vie Abr 14, 2017 5:27 pm

Un lujo de procesión y unas imágenes estupendamente portadas. Como he comentado en la procesión del cristo de las Mercedes quizá una solución para no tener que volver rápido para no hacer frenar demasiado a las siete palabras, seria adelantar media hora la salida del vía crucis. Ganariamos todos.

Crucito

Mensajepor Crucito » Sab Abr 15, 2017 2:49 pm

Me encanta el Vía-Crucis de Gerardo Diego.
Espectacular el Encuentro del Nazareno con la Dolorosa de la Cruz

Si que es cierto, como indica mi amigo Froh, que habrá que cuidar el cruce con las Siete Palabras para evitar esperas tan largas como innecesarias.
Por lo demás, majestuoso como siempre. Enhorabuena

Un abrazo
Imagen

https://twitter.com/Crucito_

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Abr 15, 2017 5:49 pm

Un año más, felicitar por el magnífico Vía-Crucis de esta Cofradía en todos los aspectos (planta de procesión, espléndida locución del texto de Gerardo Diego). La Agrupación Musical correcta pero un poco corto el repertorio. Sólo quisiera lamentar el retraso en la vuelta desde Angustias a su sede y que perjudicó a la Cofradía de las Siete Palabras. No sé si se habrán planteado recuperar el itinerario anterior por Fuente Dorada, Vicente Moliner, Plaza del Ochavo, Lonja y Lencería y evitar el cruce con las Siete Palabras.

alize

Mensajepor alize » Dom Abr 16, 2017 11:36 pm

Una de mis procesiones preferidas. Para mí gusto los que mejor cargan las imágenes,excelente.
Tiene un montón de ingredientes que hacen que sea de 10.
El recorrido,el discurrir por las calles pausado,los impresionantes encuentros,la planta...la megafonía con el magnífico Vía Crucis de Gerardo Diego,que invita a seguir las estaciones totalmente.
Lo dicho un 10.

Volver a “Miércoles Santo”