Vía Crucis del Santo Entierro

ValladolidCofrade

Mensajepor ValladolidCofrade » Mar Mar 27, 2018 8:50 am

dell

Re: Vía Crucis del Santo Entierro

Mensajepor dell » Mar Abr 03, 2018 8:48 am

procesion a extinguir . (por el bien del conjunto de la semana santa)

no tiene sentido el salir con un paso y volver con otro., la cofradia no responde (apenas 12 cofrades), y el publico tampoco, y eso que es la primera procesion.

hachon66

Mensajepor hachon66 » Mar Abr 03, 2018 2:33 pm

Pues yo vi otra cosa. La iglesia de San Lorenzo abarrotada de gente siguiendo con emoción y portado lamparillas un Vía Crucis diferente y muy meritorio.
Con un temporal de agua y viento que esperabamos que hubiese en la calle.
Algunos pienso que se han equivocado de dia o de año.
Enhorabuena a la cofradia de Santo Entierro , creo que buen trabajo. Y no hacer demasisado caso a las críticas destructivas.

Jorpray

Mensajepor Jorpray » Mar Abr 03, 2018 3:41 pm

Como bien dice Hachon89 algunos deben de vivir una SS paralela. La procesión es la primera de la semana y en este año con un frío y con lluvias que hicieron que no hubiera tanta gente como el año pasado. El vía crucis es muy intimista y plástico, ánimo a que todo el mundo pueda ir a San lorenzo y no sé quede solo con la procesión.

davidepucel@

Mensajepor davidepucel@ » Mar Abr 03, 2018 6:18 pm

Yo creo que la semana santa de Valladolid es la unión de todas la cofradías, actos y procesiones y en el viernes de dolores por empezar el primer día habría que revisar horarios en que los actos o procesiones no coincidiesen.
Un Saludo

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Abr 03, 2018 6:23 pm

Es un salir por salir y son 4 salidas iguales (viernes de dolores, jueves, viernes y sábado santos). El vía-crucis muy cuidado pero veo innecesario el trajín de imágenes y el tener que salir a la calle. Perfectamente se podría hacer en Santa Ana. Las andas del Yacente, sin entrar a valorar lo estético, la verdad que poco acertadas porque casi no se aprecia la imagen.

confuso

Mensajepor confuso » Mié Abr 04, 2018 8:18 am

Procesión de las que habría que prescindir en una futura revisión de la Semana Santa...
Lo único positivo ver el Cristo de la Iglesia de San Lorenzo en la calle.

Volver a “Viernes de Dolores”