Procesión del Ejercicio Público de las Cinco Llagas

ValladolidCofrade

Mensajepor ValladolidCofrade » Mar Mar 27, 2018 8:51 am

Jorpray

Re: Procesión del Ejercicio Público de las Cinco Llagas

Mensajepor Jorpray » Mar Mar 27, 2018 1:12 pm

Como en años anteriores viene consolidándose. Es una pena que hiciera frío. Santo Domingo de Guzmán me pareció que estaba más oscuro que otros años.

espectador

Mensajepor espectador » Lun Abr 02, 2018 9:37 am

Impresionante procesión de principio a fin. A ver si algún día podemos ver la calle santo domingo de Guzmán apagada toda ella.

Exiliado1

Mensajepor Exiliado1 » Lun Abr 02, 2018 7:46 pm

Mucho esfuerzo en esta cofradía, en otras ciudades le sacarían un rendimiento turístico asombroso a esta procesión, pero lo importante es la ilusión y compromiso de los propios cofrades.

confuso

Mensajepor confuso » Mié Abr 04, 2018 8:20 am

Procesión señera de la Pasión por las calles de la Antigua Judería...

http://fotosmelchorgarcia.blogspot.com.es/2018/03/24-de-marzo-2018-5-llagas.html

Rojo sobre negro

Mensajepor Rojo sobre negro » Jue Abr 05, 2018 2:52 am

Un toque de atención para la gente que controla a los niños, en la parada de la calle de Santo Domingo dieron una guerra tremenda y nadie les decía nada. Serán niños, pero no por ellos los mayores deben descuidar sus funciones.

calvario

Mensajepor calvario » Sab Abr 14, 2018 10:42 pm

mas te vale olvidar lo que hacen en otras cofradías y centrarte en el desastre que es la tuya
FAAPIO LE KULULIMAAA

Rojo sobre negro

Mensajepor Rojo sobre negro » Mar Abr 17, 2018 12:35 am

Ya está el señor calvario como siempre, esto si parece un calvario. Aquí, y en este momento, toca comentar un procesión en concreto y una cofradía, porque solo sale una. Por lo tanto estoy en mi derecho de expresar lo que veo, y lo que quiero que para algo hay libertad de expresión, y en ningún momento he faltado a nadie ni he perdido modales, y he mostrado educación.
Por lo tanto, repito lo mismo, porque no solo estaba yo, no solo lo viví yo en ese momento de la calle Santo Domingo, sino más gente, cofrades de otras cofradías (que no era la mía, esa a la que usted debe tener enfilada), cofrades otras tierra, no cofrades, e incluso en ese momento esta con gente de otra etnia y religión; y todos nos dimos cuenta que en ese momento los niños estaban dando guerra, y faltó un toque de atención desde quien correspondiese, quizá es que estoy acostumbra a intentar poner orden a chavales en mi día a día.

calvario

Mensajepor calvario » Mar Abr 17, 2018 8:57 am

Le recuerdo la sarta de bobadas acumuladas sobre la cofradía de la pasión a lo largo de los años es como minimo INDECENTE por su parte, deeje de escribir tonterias sobre el jueves santo o como se organiza su planta de procesion si es que conoce ese concepto que lo dudo leyendo sus post, dudo también si sabe lo que es un post, y callese que si le hacemos una critica descarnada de su miÉrcoles santo no salia ni de la puerta de la iglesia. Aqui el unico calvario que existe es leer la sarta de majaderias que escribe.
FAAPIO LE KULULIMAAA

Volver a “Sábado de Pasión”