Enhorabuena a la Banda de Gaitas de La Piedad

Todo lo relacionado con la música de nuestra Semana Santa, bandas, marchas etc...
Scorpio

Enhorabuena a la Banda de Gaitas de La Piedad

Mensajepor Scorpio » Dom Abr 16, 2017 5:01 pm

Y gracias, porque año tras año en este día Domingo de Resurrección ponen la guinda del pastel a un día que ya de por si es alegría y color, y que aún condecoran más en su camino de San Benito a la iglesia de San Martín donde se recogen.

Yo creo que cada vez somos más los que seguimos a la banda al acabar el acto en San Benito, y es que además de su música, hablo por mi y me atrevo a decir que por otros tantos, es una pasada verles tocar y desfilar porque desprenden alegría y buen rollo por los cuatro costados.

Hablo por supuesto de un día como hoy, Domingo de Resurrección, y en especialmente en ese trayecto una vez concluida la procesión en San Benito, por lo que ese buen ambiente que crea la banda se ajusta perfectamente al momento del día.

Además dos detalles bonitos, y es que al pasar por el Hospital Felipe II (por donde el Hotel Olid) han tocado mucho más bajito, con el fin supongo de no molestar a las personas que se encuentren allí ingresadas y que necesiten descansar. Y casi ya llegando a San Martín, uno de los gaiteros que dirige 'el tinglao' ha tocado parte de la marcha dirigiéndose a una señora mayor que estaba en silla de ruedas. No sé, me parecen detalles bien chulos especialmente para acabar esta Semana Santa.

Faltaría más también dar la enhorabuena a todas las bandas de las cofradías (venga va, y las municipales ;) ) que año tras año, sean más o menos en número, se lo curran por darnos tan bonitos momentos.

Un saludo. One love!

Volver a “Bandas y Música”