Analisis Bandas Semana Santa 2018

Todo lo relacionado con la música de nuestra Semana Santa, bandas, marchas etc...
Capillita123

Mensajepor Capillita123 » Mar Abr 17, 2018 8:54 am

Cuales han sido las.mejores bandas? Las peores? Cuales han mejorado mas?
Yo creo que la AM del dulce nombre de jesus nazareno de leon ha sido la mejor banda de esta semana santa, La sangre tambien acertada

Héctor M

Re: Analisis Bandas Semana Santa 2018

Mensajepor Héctor M » Mié Abr 18, 2018 6:05 pm

Capillita123 escribió:Cuales han sido las.mejores bandas? Las peores? Cuales han mejorado mas?
Yo creo que la AM del dulce nombre de jesus nazareno de leon ha sido la mejor banda de esta semana santa, La sangre tambien acertada

Sin duda la banda del Nazareno resaltó, después las de siempre, pureza la sangre la Piedad... y la pasión este año sorprendente lo bien q han tocado algunas marchas, han comido el buen camino

Miloslava

Re: Analisis Bandas Semana Santa 2018

Mensajepor Miloslava » Lun Jun 11, 2018 6:36 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, la banda del Nazareno fue la que mas resalto, disfrute mucho su función, a pesar que mi piel sufrió un poco debido al sol que recibí, lo que me llevo a averiguar sobre la manteca de karite precio, para ayudar a tonificar, refrescar y calmar la piel.

Debrahyday

Mensajepor Debrahyday » Mar Sep 29, 2020 7:19 am

Buenos días, la presente es para informar de las actividades de la semana santa 2016, que se realizaron en nuestro municipio y donde estuve participando en representación de nuestro componente zonal región Guayana. saludos

Volver a “Bandas y Música”