BALANCE BANDAS DE SEMANA SANTA 2016

Todo lo relacionado con la música de nuestra Semana Santa, bandas, marchas etc...
noche de incienso

Re: BALANCE BANDAS DE SEMANA SANTA 2016

Mensajepor noche de incienso » Lun Mar 28, 2016 4:52 pm

barrena escribió:Estas echo un buen gaitero ... Si tiras al traste el trabajo y la dedicacion de cientos de personas a enriquecer mucho mas la semana santa vallisoletana con tu palabreria ..quizas el problema es un oido poco fino .. pues hay un nivel bastante mas que aceptable en la ciudad

Y lo siento mucho, pero yo eso de premiar el esfuerzo simplemente por el esfuerzo en sí... Pues oye, qué quieres que te diga, pero me parece una chorrada de la sociedad actual. A mí el sentido común me dice que se premia el buen resultado. Que no quita que no valore que se esfuercen, pero las cosas no funcionan así. Si alguien compra una entrada de teatro y está mal actuada, no sale diciendo "cuánto se han esforzado". No señores, y este criterio de dar palmaditas en los hombros a diestro y siniestro, está generando, entre otras muchas cosas, que haya una generación entera de niños que no solo no aceptan el fracaso, sino que ni siquiera consideran que exista la posibilidad de fracasar.

No sé qué oído tendrá usted, pero dudo que tenga la formación que ha tenido el mío.

pepitoperez74

Mensajepor pepitoperez74 » Lun Mar 28, 2016 6:18 pm

El nivel de las Bandas en general es bueno, luego claro hay excepciones...

noche de incienso

Mensajepor noche de incienso » Lun Mar 28, 2016 8:41 pm

De verdad que creo que escuchamos Semanas Santas distintas.

Betsabé

Mensajepor Betsabé » Lun Mar 28, 2016 10:09 pm

En mi opinión como bandas me ha gustado la Banda de la Esperanza, algunas bandas de música que acompañaban imágenes, y las bandas de cofradía en mi parecer destaca un poco la sangre y las demás dejan mucho que desear, que quede claro que valoro mucho el trabajo y el esfuerzo que hacen todas las bandas por salir en Semana Santa, pero bajo mi punto de vista no todo vale y si algunos se conforman con la palmadita en la espalda de sus familiares y amigos pues bienvenido sea y a seguir así..

megaman

Mensajepor megaman » Lun Mar 28, 2016 10:19 pm

La piedad me ha sonado mejor que el año pasado, y el despojado me gustó más el año pasado,se les ha marchado gente y se nota,la cena tiene mucho que mejorar,este año no me ha gustado como han sonado

De la 7ª

Mensajepor De la 7ª » Mar Mar 29, 2016 12:38 am

Ayyy noche de incienso, así que ¿usted es crítico musical desde hace nada más y nada menos que 15 años? ¿De verdad? No lo creo, simplemente necesita justificar de alguna manera sus argumentos. No me refiero a la valoración de las calidades musicales de las formaciones musicales de la ciudad. Simplemente me vale con leer su opinión de la idoneidad del estilo castellano y la forma que tiene usted de verla, creo que está usted equivocado. Para ser usted crítico musical hay campos de estudio que se ha olvidado de contrastar.

Más quisiera ser crítico musical, esos señores que ven la música desde un punto de vista frío, técnico casi numérico, que suelen pasar por alto aspectos realmente importantes y marcar a golpe de bombo y platillo absolutas banalidades, esos señores que si no es I-IV-V no vale la pena y podría seguir. Si, reconozco que los críticos musicales no son santos de mi devoción, pero de igual forma le digo que usted no es crítico musical, y lo sabe jajajaja. Puede usted responderme de la manera que usted desee, puede informarse de dónde ha obtenido la formación y titulaciones necesarias, básicas para ser crítico musical de garantías, pero no va a cambiar mi opinión sobre usted.

Me he tomado la molestia, después de tanto tiempo, de escribir otra vez en este foro porque no puedo con estas cosas. Uno dice con ciertos aires de autoridad "Bueno mira, llevo 15 años dedicado a la crítica musical..." Y después de eso argumentar lo que quiera que va a misa.

Por lo demás, ánimos a todas las formaciones que ponen música a nuestras queridas imágenes y para el año que viene a seguir mejorando. Retroceder solo para coger impulso.
Amor y Sacrificio

noche de incienso

Mensajepor noche de incienso » Mar Mar 29, 2016 11:23 am

Y usted, que parece un profesor de armonía frustrado, ¿qué titulación tiene? Uno puede hablar con ciertos aires de autoridad acerca de muchas cosas que ni sabe ni puede saber de otra persona y parece que después puede argumentar lo que quiera.

peana

Mensajepor peana » Mar Mar 29, 2016 2:44 pm

Gracia me hace lo del silencio (jajajajajajaja) nos quejamos de las bandas y no decimos nada de los cofrades de filas que están hablando riéndose etc en especial los que van de negro
La musica de las bandas depende bien sea por integrantes o por calidad de sonido si es por integrantes destacan dos sangre magnifico trabajo el de este año y piedad no se a que juegan parabtocar los que tocan mal su estreno bendición lo dice todo
Las otras bandas cena lo intenta yvencuentri alguna mejora despojado como el cangrejo hacia atras oración sin comentarios descendimiento paso atrás este año
Esperanza imitan a cigarreras no lo hacen mal pero no me motiva le falta mucho solos que se caen etc
Pureza me gustado
Dicha mi opinión me quedo con la preciosa sangre
Las bandas merecen todo nuestro respeto y el silencio se busca en los cofrades

peana

Mensajepor peana » Mar Mar 29, 2016 2:47 pm

perdon no me he dado cuenta del perdon muy buena banda cerca de la sangre

jacalo

Mensajepor jacalo » Mar Mar 29, 2016 4:09 pm

[quote="peana
Esperanza imitan a cigarreras no lo hacen mal pero no me motiva le falta mucho solos que se caen etc
Amigo peana,creo que no as oido nunca lo que tocan cigarreras y estas muy equivocado en tu apreciación ,no imitan y nunca lo van a hacer, pues no es el tipo de musica que se toca el la Esperanza que se encuadra mas en el tipo de musica que hacen Rosario de Cadiz o la Presen

Volver a “Bandas y Música”