barrena escribió:Estas echo un buen gaitero ... Si tiras al traste el trabajo y la dedicacion de cientos de personas a enriquecer mucho mas la semana santa vallisoletana con tu palabreria ..quizas el problema es un oido poco fino .. pues hay un nivel bastante mas que aceptable en la ciudad
Y lo siento mucho, pero yo eso de premiar el esfuerzo simplemente por el esfuerzo en sí... Pues oye, qué quieres que te diga, pero me parece una chorrada de la sociedad actual. A mí el sentido común me dice que se premia el buen resultado. Que no quita que no valore que se esfuercen, pero las cosas no funcionan así. Si alguien compra una entrada de teatro y está mal actuada, no sale diciendo "cuánto se han esforzado". No señores, y este criterio de dar palmaditas en los hombros a diestro y siniestro, está generando, entre otras muchas cosas, que haya una generación entera de niños que no solo no aceptan el fracaso, sino que ni siquiera consideran que exista la posibilidad de fracasar.
No sé qué oído tendrá usted, pero dudo que tenga la formación que ha tenido el mío.