Procesión Extraordinaria del Atado a la Columna

Foro general para hablar de la Semana Santa de Valladolid
joronimo

Procesión Extraordinaria del Atado a la Columna

Mensajepor joronimo » Mar Mar 12, 2019 4:59 pm

Que os pareció la extraordinaria del atado a la columna?

A mi me gusto bastante, creo que quedó bastante bien a pesar de que no pude verla completamente.
Señores de la Vera Cruz, deberían de intentar sacar a hombros más pasos como lo hicieron el domingo, creo que saben hacerlo muy bien como demostraron y es una pena que solo podáis demostrarlo, dentro de la SS, el Domingo de Ramos, que os hacen ir medio corriendo.

Crucito

Re: Procesión Extraordinaria del Atado a la Columna

Mensajepor Crucito » Mar Mar 12, 2019 6:22 pm

Gracias por tu comentario.
Además del Domingo de Ramos, el otro día que podríamos portar algún paso más a hombros sería en nuestra Procesión de Regla del Jueves de la Cena, ya que en las restantes procesiones en las que participamos, dependemos del ritmo que marquen las cofradías que van en cabeza. Habida cuenta que el resto de pasos en dichas procesiones son portados sobre carrozas (con ruedas), es sumamente difícil conjugar estos dos aspectos, por no hablar del importante desembolso económico que deberíamos realizar en construir unas andas-carroza, algo que nuestra cofradía lleva tiempo planteándose, pero que muchas veces las urgencias económicas motivadas por el mantenimiento de nuestro Templo, nos llevan por otros caminos.
Un saludo.
Imagen

https://twitter.com/Crucito_

Héctor M

Re: Procesión Extraordinaria del Atado a la Columna

Mensajepor Héctor M » Mié Mar 20, 2019 2:23 am

Sinceramente me pareció espectacular, quizás lo único una mejor organización de la planta procesional pero por lo demas...muy bien. En la salida se llevó el paso con una mecida transversal en vez de lateral si no me pareció ver mal y al llegar a la catedral una suavidad preciosa.

Volver a “Semana Santa de Valladolid”