¿Dedicarias esto a vuestra pareja?

Para hablar de otros temas que no tengan cabida en los otros foros
luqitasss

¿Dedicarias esto a vuestra pareja?

Mensajepor luqitasss » Lun Jun 10, 2019 12:13 pm

Gente, una pregunta... jejejeje... vosotros enviariais algo así a vuestra pareja??
Es quiero enviarle algo así más cursi, que soy muy soso muchas veces, pero por miedo a que no le guste o algo nunca lo hagoo... que opinais?

Hoy he decidido despertarte con un mensaje de buenos días. Quiero que mi alma gemela despierte con la más radiante de las sonrisas y sea la mujer más feliz del mundo.

Hola hermosa, es hora de despertar. El sol ha salido y los pajaritos cantan en tu ventana. Despierta, es hora de vernos y disfrutar de este día juntos, amándonos y disfrutando de nuestro amor.

Princesa, creo que va siendo hora de que despiertes, pues son tus ojos los que necesito que me iluminen el día. Quiero que sepas que dormir a tu lado es la mayor de mis suertes, que te quiero, y que te necesito. - Información.

anne12

Re: ¿Dedicarias esto a vuestra pareja?

Mensajepor anne12 » Lun Sep 09, 2019 6:09 pm

Si claro , yo se lo dedicaría.

nai02ilu

Mensajepor nai02ilu » Jue Sep 26, 2019 3:08 pm

luqitasss escribió:Gente, una pregunta... jejejeje... vosotros enviariais algo así a vuestra pareja??
Es quiero enviarle algo así más cursi, que soy muy soso muchas veces, pero por miedo a que no le guste o algo nunca lo hagoo... que opinais?

Hoy he decidido despertarte con un mensaje de buenos días. Quiero que mi alma gemela despierte con la más radiante de las sonrisas y sea la mujer más feliz del mundo.

Hola hermosa, es hora de despertar. El sol ha salido y los pajaritos cantan en tu ventana. Despierta, es hora de vernos y disfrutar de este día juntos, amándonos y disfrutando de nuestro amor.

Princesa, creo que va siendo hora de que despiertes, pues son tus ojos los que necesito que me iluminen el día. Quiero que sepas que dormir a tu lado es la mayor de mis suertes, que te quiero, y que te necesito. - Información.

Creo que dependerá de la personalidad de ella. Si le gusta lo cursi, por supuesto que si. Pero si es más fría, quizás quede empalagada.
Soy estilista profesional. Puedes ver mi trabajo en: https://iluminacionesenelcabello.info/i ... lo-oscuro/

kevin16cun

Mensajepor kevin16cun » Jue Oct 03, 2019 10:01 pm

Claro que si, con ese mensaje cualquiera quedaría enamorada

Volver a “Otros temas”