Aprender a tocar el piano

Para hablar de otros temas que no tengan cabida en los otros foros
dobebo

Aprender a tocar el piano

Mensajepor dobebo » Mié Abr 22, 2020 5:50 pm

Dime si es difícil aprender a tocar el piano. Siempre me fascina cómo juegan. Yo también quiero aprender. Es música mágica.

vipar

Re: Aprender a tocar el piano

Mensajepor vipar » Jue Abr 23, 2020 9:46 am

Los sonidos encantadores del piano Si te gusta la música, no sólo afecta el centro del placer, sino que también estimula el trabajo del cerebro humano El piano es uno de los instrumentos más icónicos del mundo de la música. Las obras para piano de Mozart han fascinado a sus oyentes durante muchos años.
Se sabe que escuchar canciones favoritas provoca la producción de la hormona dopamina, es decir, causa la misma reacción que la deliciosa comida, sexo, una sensación de comodidad. Tal vez por eso la mayoría de la gente elige un piano para sí mismos como instrumento musical. Aprender a tocar el piano no es tan fácil como puede parecer a alguien. El piano requiere atención, práctica y habilidades.
Sólo la práctica diaria dará el resultado esperado. Pero sin un buen mentor no será realista aprender. Puedes obtener clases de piano en madrid con la ayuda de tutores cualificados. Puede utilizar el sitio web de BuscaTuProfesor.es para encontrar tutores. Es su garantía de obtener un mentor confiable y profesor de mundo de la música

Volver a “Otros temas”