Aplicación para iPhone

Foro general para hablar de la Semana Santa de Valladolid
Baute

Aplicación para iPhone

Mensajepor Baute » Jue Mar 17, 2016 8:46 pm

Buenas tardes

Lo primero y dadas las fechas tan cercanas me gustaría desearos una feliz semana y espero de corazón que todo salga como debe y el trabajo que realizamos cada uno en nuestro campo se vea recompensado.

Lo segundo es dar desde estas líneas una vez más las GRACIAS a Valladolid Cofrade y a la Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid por permitirme llenar de contenido la app movil para iOS que hace un par de días vio la luz.

Y lo tercero es presentaros la aplicación para iOS (http://kcy.me/2btxk) que intenta llevar a nuestro dispositivo toda la información necesaria para poder disfrutar de nuestra querida Semana Santa Vallisoletana. Como contenido principal deciros que dispone de lo siguiente:
- Información de procesiones, según programa oficial.
- Información de las cofradías, según lo recogido en la web de la Junta de Cofradías.
- Guía Valladolid Cofrade recientemente publicada.
- Y un resumen de las publicaciones en Twitter con #ssvll y @VCofrade

Se que faltan muchas cosas, pero es solo el principio, debe de ser una aplicación que resuelva las necesidades de la gente que la use y no de lo que yo piense que se necesita (aunque también jeje) Así que estoy abierto a sugerencias (en los mapas ya estoy trabajando). Así que este hilo que valga para eso también y sino por mail hola-arroba-workingmedia.es (por si alguno se le escapa sustituir por @ maldito span)

Un saludo

JohnyWalter

Re: Aplicación para iPhone

Mensajepor JohnyWalter » Mar Abr 14, 2020 11:08 am

Hola gente. ¿Utiliza programas de espionaje y monitoreo en su PC y Iphone? Hoy en día, es imposible usar el teléfono celular de un adolescente. Sin embargo, hay una manera de saber dónde está y qué está haciendo, también porque hoy en día la mayoría de las actividades juveniles se realizan en un teléfono inteligente. Debe comprender que, en las tiendas de Android e iOS espía para iphone espiar iphone, varias aplicaciones le permiten controlar el uso de su teléfono inteligente, incluso si para Apple, la posibilidad de monitorear mensajes y llamadas es menor por razones de privacidad. Por lo tanto, este software será útil para usted.

pedro90

Re: Aplicación para iPhone

Mensajepor pedro90 » Mié Abr 22, 2020 5:57 pm

Interesante, gracias por la información

Volver a “Semana Santa de Valladolid”