nueva iglesia de san lorenzo

ImagenNoticias, avisos, curiosidades sobre cofradías, cultos, procesiones, horarios etc...

Re: nueva iglesia de san lorenzo

Notapor Crucito el Jue May 24, 2012 7:02 pm

Yo creo que nuestra excelsa Patrona tiene un templo absolutamente decente y digno.
Cuestión bien distinta es que algunos pensemos que la iglesia antigua pudo y debió haber sido restaurada, pero aquella industrialización vivida por nuestra ciudad en los años 60 trajo consigo una salvaje especulación inmobiliaria que privó a nuestra ciudad de innumerables edificios notables. El ruido del dinero fácil eclipsó cualquier sensibilidad histórico-artística; pudo más la piqueta devastadora que el sentido común.

Saludos
Imagen
Crucito

Notapor cisalce el Jue May 24, 2012 10:11 pm

Si fuera Twitter, seria favorito. Si fuera face, Me Gusta.
2049 E.H.MA IL MIO MISTERO É CHIUSO IN ME
cisalce

Notapor calvario el Vie May 25, 2012 12:34 am

EFECTIVAMENTE, crucito has plasmado las cosas como son.
FAAPIO LE KULULIMAAA
calvario

Notapor Crucito el Vie May 25, 2012 10:38 am

Muchas gracias a los dos... :)

Un abrazo
Imagen
Crucito

Notapor Potolo el Lun Jun 04, 2012 12:57 pm

Crucito escribió:Yo creo que nuestra excelsa Patrona tiene un templo absolutamente decente y digno.
Cuestión bien distinta es que algunos pensemos que la iglesia antigua pudo y debió haber sido restaurada, pero aquella industrialización vivida por nuestra ciudad en los años 60 trajo consigo una salvaje especulación inmobiliaria que privó a nuestra ciudad de innumerables edificios notables. El ruido del dinero fácil eclipsó cualquier sensibilidad histórico-artística; pudo más la piqueta devastadora que el sentido común.

Saludos

Lo has bordado hermano
Nada en este mundo tiene sentido si no tocamos el corazón de las personas. Si la gente crece con los golpes duros que da la vida, también puede crecer con toques suaves en el alma.S.L.F.
Potolo

Notapor Uno de Málaga el Lun Jun 04, 2012 8:10 pm

Hombre, es que han expuesto el tema a h... para responder.
Y eso que el Sr. Crucito, haciendo gala de su proverbial educación, ha contestado muy suavemente.
Porque, decir de un templo, donde se venera a la Santísima Virgen, y donde en el sagrario está el Stmo. Sacramento, NO ES DECENTE, yo creo que es pasarse varios pueblos.
Puede gustar o no su arquitectura, su emplazamiento, etc., pero se debería tener más tacto con las expresiones.
Es mi opinión.
SAludos,
Uno de Málaga

Volver a Semana Santa en Valladolid