Carlos Cazurro, Ganador del Cartel de la Tertulia 2007

ImagenNoticias, avisos, curiosidades sobre cofradías, cultos, procesiones, horarios etc...

Notapor Invitado el Dom Ene 14, 2007 8:46 pm

Anonymous escribió:Oh tranquilos todos, que el cartel y la tertulia van a solucionar todos los problemas de nuestra Semana Santa, pero que perdida de tiempo por favor.

?¿ :?:
Invitado

Notapor Coto el Lun Ene 15, 2007 12:09 pm

Quiero hacer constar que, en ningún momento, yo he puesto en duda al fotógrafo, que tiene fotografías impresionantes... Lo que he puesto en duda es la fotografía...
Mucho mejor la del niño encendiendo el hachón, por ejemplo... Aunque creo que esa no la ha presentado.
En cuanto a los comentarios bajo el anonimato, lo de siempre, insultos... No teneis vergüenza.
Coto

Notapor flipadin el Mar Ene 16, 2007 9:25 pm

a mi me gusta la foto ganadora, es original y aporta aire fresco a la semana santa, las otras tambien estan bien
flipadin

Notapor cofrade streaper el Mar Ene 16, 2007 9:39 pm

¡¡¡¡ por fin se acabaron los años de opresion !!!!!
cofrade streaper

Notapor Mektub el Mar Ene 16, 2007 9:45 pm

Atrevida la foto, cuanto menos.
Me gusta como idea de cartel, pero... será ese grito desde la pared como definió Eugenio D'Ors al cartel? El tiempo, y la gente, serán jueces.
Aún así, me gusta el cartel, muy original.
Estaba escrito
Mektub

Notapor Andrés el Jue Ene 25, 2007 8:43 pm

A mi no me gusta ni un pelo. La idea es buena, pero fotográfica y técnicamente hablando, la ejecución no puede ser más lamentable. Desenfocada y movida, todo por el mismo precio.
Lo único que no tiene crícita posible es que ha sido elegido democráticamente :lol: :lol: :lol: ...... por entendidos en fotografía :shock: 8) :shock: 8) :oops:
Andrés

Anterior

Volver a Semana Santa en Valladolid