por Rexcoleto el Vie May 25, 2007 1:18 pm
¿¿Y todos vosotros tocais en bandas??, como diria aquel famoso destripador, vamos por partes.
1º ¿suenan mal?, no, suenan bastante bien, pero para la cantidad de gente que son y la diversidad de instrumentos que llevan tendrian que sonar el triple de bien, pues con algun instrumento menos y menos gente, hay mil bandas en el sur de caracteristicas parecidas que les dan mil vueltas.
2º la afinacion deja bastante que desear, es cierto que suena bastante bien, por que llevan una barbaridad de instrumentos diferentes que al que no tiene demasiado oido le ocultan la realidad y le da la sensacion de que van perfectos tocando, cuando no es asi. ejemplo claro, hay agrupaciones que suenan increible y otras que dejan bastante que desear, pero, ¿alguien me puede decir alguna agrupacion que suene realmente de asco?, ninguna, ¿y de cornetas?, mil, ¿por que?, por la diferencia de instrumentos.
3º y ultimo, el volumen deja mucho que desear, con la gente que son se tenian que caer las paredes de los edificios cuando suben a las partes fuertes de carmina burana, por poner un ejemplo, bajaros videos de los reyes en campana y vereis lo que es volumen con unas 50 personas menos, calculo yo a bote pronto.
De las vestimenta y de las marchas no voy a decir nada por que cada uno va como quiere y toca lo que le venga en gana, (aunque muy semana santeros no son la verdad).
"Cuanto más escucho una corneta..........más aprecio mi violín"