Mader, lo sé... Me tengo muy trillados los blog de flickr de cazurro y chema, que he de decir son dos grandes artistas con sus cámaras. No solo en fotografías de Semana Santa...
Hablo en concreto de esta fotografía, tal y como está recortada... insisto hablo sin saber de fotografía nada de nada. La fotografía completa me gusta más
http://www.flickr.com/photos/cazurro/127029545/in/set-72057594104373806/, no pongo en duda su calidad, en absoluto (no soy quien...). Sólo hablo de su conveniencia para un cartel.
Y me gustaría que algún entendido nos contara si lo que comentan algunos del "mareo", tampoco es para tanto, puede hacer difícil de mirar al cartel. Con esto no quiero abrir una polémica (aunque se abrirá...) sólo quiero lo que digo.
Voy a poner un postdata...
Mader escribió:...es por que no estaba tan identificada con una u otra cofradía, pero a primera vista sepas "de que va" el cartel.
P.D. ¿Va la tertulia a entrar en las tonterías de la Junta de que hay que contentar a todas las cofradías una por una? o, por el contrario, ¿va a hacer un trabajo por la globalidad de la Semana Santa? (Cisalce: ¿a donde queremos dirigirnos o llegar?

)