Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

El VI Centenario de la Institución de Procesiones de Disciplina, que se celebrará en 2011 en Medina del Campo, arranca con un concurso internacional para la elaboración de su cartel conmemorativo, en el que podrá participar cualquier persona y con técnica libre.

Así lo ha confirmado la Junta de Semana Santa de Medina del Campo, que ha hecho pública la convocatoria de las bases de dicho concurso, en las que destaca que se podrán presentar trabajos en fotografía, óleo, pintura, dibujo, o cualquier otra modalidad artística, si bien cada participante podrá enviar un máximo de tres obras originales.

Los trabajos deberá estar confeccionados en sentido vertical y deberán tener unas dimensiones de 65 x 46 centímetros, debiendo presentarse montados sobre cualquier tipo de bastidor rígido (preferentemente cartón pluma) y con un sistema de anclaje (argollas o similar) para su posterior exposición.

En el cartel figurará la siguiente leyenda: VI Centenario de la Institución de las Procesiones de Disciplina. Medina del Campo (Valladolid, Spain) 1411 - 2011 y deberá incluirse el logotipo conmemorativo del VI Centenario.

El plazo de recepción de obras finalizará el próximo 30 de junio y los concursantes deberán remitir el cartel con un lema en la parte posterior, que figurará también en la cubierta de un sobre, el cual contendrá nombre y apellidos, domicilio, población, teléfono y DNI del autor o autora.

El Centro Cultural San Vicente Ferrer organizará, durante el último trimeste de este año, una exposición con todos los trabajos presentados en el Balneario Palacio de las Salinas.

Se establece un premio único, patrocinado por la Junta de Semana Santa de Medina del Campo, la Asociación de Empresarios Centro Histórico Medina Comercial y el Balneario Palacio de Las Salinas, que consistirá en la reproducción oficial del cartel ganador editado como imagen oficial del VI Centenario.

El ganador, además recibirá un cheque-regalo por valor de 500 euros para consumir en establecimientos asociados al Centro Histórico Medina Comercial, y una estancia de 3 días para dos personas en régimen de pensión completa y tratamientos termales en el Balneario Palacio de las Salinas de Medina del Campo

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=402809

 

BASES : http://www.semanasantamedina.com/noticia.php?recordID=89

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar