Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

La Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz, la Cofradía de la O.F.S. La Santa Cruz Desnuda, la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y la Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión organizan las I Jornadas Spei Mater con el fin de informar y concienciar a los cofrades de todas las hermandades de Valladolid y a los católicos de nuestra ciudad, del compromiso que debemos adquirir en defensa de la dignidad de la vida y de la familia.

Las Jornadas, constarán del siguiente programa

El Viernes 1 de junio, a las 20:45 h., en la Iglesia Penitencial de la Santa Vera Cruz, en la C/ Platerías, tendrá lugar un acto de oración por "Una maternidad de esperanza", a cargo de D. José Andrés Cabrerizo Manchado, Canónigo de la S. I. Catedral.

El viernes 8 de junio, a las 20 h., en la Parroquia de la Inmaculada de los PP. Franciscanos, en el Paseo de Zorrilla, 27, habrá una charla a cargo de D. Agustín Martínez Represa, miembro de la asociación CIDEVIDA, bajo el título "La verdad de la vida".

Por último, el viernes 15 de junio, a las 20 h., en la Iglesia del Real Monasterio de San Quirce y Santa Julita, en la Pza. de la Trinidad, tendrá lugar una charla informativa sobre las actividades que realiza la asociación Red Madre, a cargo de Dña. María Amor Herrero Ferrández y Dña. Coro Simón Benito, Presidenta y Vicepresidenta respectivamente de la Asociación Red Madre Valladolid

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar