Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

escudo_despojado_valladolid_miniDurante el Cabildo General Extraordinario celebrado esta misma tarde, se ha procedido a presentar la nueva Medalla Corporativa de la Cofradía. Esta medalla tendrá caracter optativo a todos los actuales miembros de la Cofradía, y carácter obligatorio a los nuevos Cofrades a partir del presente año.

En la medalla se representa en relieve la Heráldica de la Cofradía en el anverso, y en el reverso el nombre completo de nuestra Hermandad, el escudo de la JOC, la inscripción "Valladolid" y "1943", como año fundacional de la Cofradía. La Medalla es de estilo calado y tiene un baño de Plata envejecida.

La medalla se podrá adquirir en la oficina de la Cofradía a partir del mes de Septiembre, y como hasta ahora, solo estará a disposición de los miembros de la Cofradía, y en nigún momento se venderá a personas ajenas a la misma. Será posible la adquisición de la medalla sola, o medalla y cordón.

La medalla estará expuesta para los Cofrades el Lunes 23 de julio en la oficina de la Cofradía (Plaza de San Andrés, 2, 2ºB de los locales parroquiales) en horario de 20 a 21 horas.

1nuevamedalla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar