Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

 

El Palacio Real de Valladolid será escenario este jueves, 15 de marzo, de distintos actos con motivo de la Semana Santa, entre ellos un recital poético a cargo del colectivo 'Poetas del Campo Grande', a partir de las 19.00 horas, en el Salón del Trono, según informan a Europa Press fuentes de Defensa.

El programa de actos estará presidido por general José Rivas Moriana, Jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante militar de Valladolid y Palencia, acompañado por representantes de diferentes cofradías, autoridades civiles y militares, e invitados.

Además del citado recital poético, el Palacio Real albergará, a partir de las 20.00 horas, un encuentro de bandas de cornetas y tambores de Semana Santa en el Patio Central a cargo de las respectivas de la Cofradía penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo y de la Cofradía penitencial de Nuestra Señora de la Piedad.

El broche a la jornada lo pondrá la inauguración de las exposiciones de dibujos y fotografías, de la Junta de Cofradías de Semana Santa y de la Asociación 'Paso a Paso', a las 20.30 horas, en el Patio Principal y Sala Felipe IV, respectivamente.


La exposición podrá ser visitada desde el día 16 de marzo hasta el 1 de abril, en horarios de lunes a domingo de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

 

Resultado de imagen de PALACIO REAL VALLADOLID

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar