Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2022


IMG_20150324_103600.gif

ValladolidCofrade ha sido elegido como finalista de los premios E-VOLUCIÓN 2015, dentro de la categoria  "MEJOR COMUNICACIÓN VIRAL" que reconoce a cualquier particular, asociación u ONG que haya destacado por su talento para comunicar su idea, proyecto o iniciativa empleando la viralidad de Internet y las redes sociales de cualquier tipo.

 

Además de los premios en las categorías anteriores se establece un premio que otorgará el público a través del voto online a los candidatos finalistas de cada una de las categorías anteriores. El premio será para la propuesta que reciba más votos del público en cualquiera de las categorías principales anteriores según se detalla en el apartado 'Dinámica de Participación'. 

 

Puedes darnos tu voto de apoyo en la dirección http://premios.e-volucion.es/valladolid-cofrade 

Para incentivar la participación de los internautas durante la fase de votación, así como el voto de usuarios registrados, la organización de los premios sorteará dos invitaciones a la gala final entre todas aquellas personas físicas que tomen parte en la votación al Premio del Público como usuarios registrados.

 

Los premios e-volución organizado por El Norte de Castilla, cuentan con patrocinio de la Junta de Castilla y León y Laboral Kutxa, así como la colaboración de Grupo Norte y el apoyo como partner del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar