Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

Viernes, 12 de junio de 2015, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús
A las 19:30 horas, serán trasladados los •”pasos” procesionales del "Inmaculado Corazón de María” y “Cristo Rey” desde el Santuario Nacional de la Gran Promesa hasta la Catedral, a través de las calles Alonso Pesquera, Núñez de Arce y Cascajares.


A esa misma hora (19:30 h.) Solemne Eucaristía en la S.I. Catedral, terminada la misma (20:30 h., aprox.) comenzará la Procesión siguiendo por Cascajares, Cánovas del Castillo, Fray Luis de León, López Gómez y Santuario hasta la Basílica-Santuario Nacional de la Gran Promesa.


Pasos:
- "Beato Bernardo Francisco de Hoyos" (Taller ArteMartínez, Horche, 2013), imagen Peregrina de la Asociación Padre Hoyos. será portada por la Cofradía El Descendimiento Valladolid


- "Inmaculado Corazón de María" (José Antonio Hernandez Navarro, 1994).


- "Sagrado Corazón de Jesús - Cristo Rey" (Félix Granda y Buylla, 1950).

 

Texto y fotos: http://gloriasdevalladolid.blogspot.com.es/

 

Incidencias en Tráfico y Autobuses

 

info proporcionada por http://auvasapucela.blogspot.com.es/

Además de las calles del recorrido, que se cortarán al tráfico, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico para los vehículos que circulen por las siguientes vías: Plaza del Poniente, San Benito, Plaza de la Rinconada, Cebadería, Especería, Duque de la Victoria, Plaza de Fuente Dorada, Bajada de la Libertad, Arzobispo Gandásegui, Cervantes, Merced, Plaza del Colegio de Santa Cruz, Plaza de la Cruz Verde, Alonso Pesquera, Librería, Ruiz Hernández, Duque de Lerma y Plaza de la Universidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar