Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

Tras el revuelo formado en las últimas semanas a raíz de una carta de la Agencia Estatal de Meteorolgia AEMET en la que en base a la aplicación de la Resolución de 30 de diciembre de 2015 de la Agencia Estatal de Meteorología (BOE, 5 de enero de 2016), se establecían los precios públicos que han de regir la prestación de servicios meteorológicos y climatológicos.

En el documento la Aemet informaba que ofrece sus servicios a cambio de 50,46 euros más IVA por cada día de la Semana Santa por un servicio que hasta ahora era totalmente gratuito.

Representantes de la AEMET se reunieron ayer con los miembros de la Junta de Cofradías de Valladolid para comunicarles que las cofradías seguirán recibiendo de forma gratuita la información al igual que en años anteriores, ya que se considera a las Cofradías como asociaciones exentas del pago de estos servicios.

Será la Junta de Cofradías la que solicitará la información como interlocutor único con la AEMET y la que la haga llegar a las cofradías esta información. 

Resultado de imagen de lluvia semana santa valladolid

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar