Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2022


Este próximo sábado 17 de marzo la Real Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo Despojado, Cristo Camino del Calvario y Nuestra Señora de la Amargura celebrará unSolemne Vía-Crucis Extraordinario, con motivo del 75º aniversario de la fundación de la Cofradía y del 25º aniversario de la Bendición del Santísimo Cristo Despojado.

Por ello, la citada imagen de Jesús Despojado presidirá este Vía-Crucis, que comenzará a las 17:30 horas en el interior de la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol, y discurrirá por la Plaza de San Andrés, Mantería, Plaza de la Cruz Verde, Alonso Pesquera, Simón Aranda, Mantería y Plaza de San Andrés, para regresar de nuevo al templo Parroquial.

Durante el recorrido se rezarán las XIV Estaciones del Santo Vía-Crucis, con la participación, en la sexta Estación, de las Hermanas del Sanatorio del Sagrado Corazón de Jesús y los enfermos del citado centro hospitalario.
La imagen del Santísimo Cristo Despojado será portado a hombros, y acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad.

DESPOJADO - CARTEL VÍACRUCIS EXTRAORDINARIO.jpg

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar