Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2022


la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna realizará el sábado 12 de febrero una procesión extraordinaria con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo y que versará sobre las Obras de Misericordia.

La procesión denominada “Humilitas et Misericordia” comenzará al finalizar la Eucaristía que secelebrará a las 17:00 horas en el Santuario Nacional de la Gran Promesa (18:00 h, aprox)  y, bajo la mirada del Santo Cristo de la Humildad, se proclamarán las Obras de Misericordia y se meditará sobre ellas recorriendo diferentes puntos de la ciudad como el Sanatorio “Sagrado Corazón”, Plaza del Colegio de Santa Cruz, Plaza de la Universidad y Plaza del Salvador para finalmente regresar al Santuario Nacional de la Gran Promesa, donde se dará por finalizada la procesión.

Recorrido; Alonso Pesquera, Santa Cruz, Librería, Pza. Universidad, Cardenal Cos, Pza. Salvador, Santuario

En la procesión participarán diversas entidades religiosas que plasman con su labor diaria dichas obras de misericordia.

La procesión partirá a las 17 h. desde el Santuario Nacional de la Gran Promesa, y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de "El Amarrado" de Ávila

Imagen